Saltar al contenido

Pack fibra y móvil: ¿es mejor?

pack fibra y móvil

Elegir entre contratar pack fibra y móvil o contratarlos por separado. ¡La eterna duda! Cuando pensamos en este tipo de ofertas de wifi en Chiclana y en el resto de España, no solemos tenerlo claro. Y es normal. Como usuarios, lo primero que pensamos es que al ser más económico, no tendrá la velocidad o la capacidad que necesitamos. Pero nada más lejos de la realidad.

En Wifi Sancti Petri tenemos las mejores ofertas de pack de fibra y móvil. No solo encontrarás precios bajos sino también el mejor servicio. Si vives en Chiclana de la Frontera y alrededores, seguramente conozcas a alguien que tiene su internet con nosotros. ¡Cada vez son más chiclaneros los que nos elijen como su proveedor de internet! Así que si te estás pensando contratar fibra y móvil, en este post te resolvemos todas las dudas.

dudas pack fibra y móvil

¿Es mejor contratar fibra y móvil?

La respuesta corta sería sí. Al menos, en el plano económico. Al contratar fibra y móvil la empresa se permite bajar un poco el precio. Bastan un par de cuentas para darse cuenta que es mejor pack fibra y móvil que contratarlos por separado. Sobre todo por el presupuesto. Pero eso no es todo. Hay un montón de ventajas a la hora de contratar el internet de tu hogar junto con tu línea de teléfono. A continuación te dejamos un listado.

Ventajas de contratar pack fibra y móvil

  1. Es más fácil conseguir descuentos y precios bajos.
  2. Solo tendrás que contactar con un proveedor, tanto para móvil como para internet.
  3. Al tener internet en casa y en el teléfono, realizarás un consumo equilibrado de datos y megas.
  4. También tendrás acceso a llamadas ilimitadas.
  5. En Wifi Sancti Petri también podrás disfrutar de este pack sin permanencia.

Y por supuesto, estas son las principales. Seguro que tú encuentras tus propias ventajas y beneficios de elegirnos.

Pero, ¿puedo contratar fibra y móvil por separado?

Dependiendo de la compañía de internet, podrás hacerlo o no. Hay empresas que ofrecen una mayor libertad, mientras que otras diseñan los precios de manera que no puedas contratar la una sin la otra.

pack fibra y móvil

Quizás ya tengas contrato de móvil o de fibra, pero te falta la otra. En Wifi Sancti Petri puedes contratar un único servicio y posteriormente, cuando termines la permanencia con tu otra compañía, incorporar el nuevo servicio. ¡Sin duda te será más económico.

Hay ocasiones en las que contratar fibra y móvil por separado viene dado por temas de cobertura. Quizás en tu zona no hay fibra o no funcionan de forma adecuada todas las compañías de teléfono. Si este es tu caso y tienes dudas sobre la cobertura de tu zona, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos para que elijas el mejor pack de fibra y móvil para ti.

Contrata el mejor pack fibra y móvil

Como te decíamos, en Wifi Sancti Petri puedes contratar el mejor pack fibra y móvil. Trabajamos de forma periódica para poder ofrecerte las mejores ofertas de internet y teléfono. Así tú puedes tener el mejor servicio con una compañía de Chiclana de La Frontera.

ofertas pack fibra y móvil

Lo mejor de todo esto es que puedes ponerte en contacto con nosotros sin tener que depender de operadoras ni colas. Contacta con nosotros cuando quieras, ya sea por teléfono, email o a través de nuestras líneas de teléfono.

¿Cuál es el mejor pack de fibra y móvil?

¡Pues depende de muchas cosas! Hay usuarios que hacen más uso del móvil (por lo general aquellos que se pasan la vida fuera de casa). Para ellos, por supuesto, es mucho más útil e importante tener muchos datos y llamadas ilimitadas. Por otra parte, está la persona que pasa muchas horas en casa, bien por tener teletrabajo o por tener otro ritmo de vida. Estas personas suelen ver más series en streaming, juegan a la videoconsola y en general consumen un mayor contenido multimedia. Para ellos, contratar una fibra rápida es súper importante.

pack fibra y móvil chiclana

Y por supuesto, luego están los que necesitan un poco de todo. La gran mayoría de ofertas de pack de fibra y móvil están centrados en ellos. Pero claro, el mercado está cambiando y se está adaptando a los diferentes patrones de comportamiento de los usuarios. En Wifi Sancti Petri queremos ofrecerte un servicio personalizado y único. Queremos que tengas internet en Chiclana al mejor precio.

Así que, ¿cuál dirías que es el mejor pack de fibra y móvil? ¡Se trata de una opinión súper personal!

Por qué contratar un pack fibra y móvil para tu familia

Comunicarte con tu familia es vital. En Wifi Sancti Petri sabemos lo importante que resulta poder mantenernos conectados con los nuestros. Por ejemplo, nos parece impensable que un adolescente tenga móvil pero no pueda llamar a sus padres en caso de que lo necesite. Por ello, hemos desarrollado el mejor pack de fibra y móvil para familias.

En nuestra empresa de internet en Chiclana podrás añadir más líneas a la oferta. Así nosotros te damos un servicio más personalizado y tú consigues tener a toda la familia conectada. Y por supuesto, ahorrar. ¿Imaginas cuánto te saldría contratar líneas de teléfono + internet de forma individual?

Cómo encontrar la mejor oferta de fibra y móvil

Para encontrar la mejor oferta de fibra y móvil tienes dos opciones:

  1. Buscar por tu cuenta ofertas
  2. Ponerte en manos de tu compañía de confianza

En Wifi Sancti Petri muchas veces asesoramos a clientes que no tienen muy claro qué línea contratar. Esto suele ser muy útil en casos donde los clientes contratan más velocidad o datos de la cuenta. Se trata de un gasto que sin duda puede ser reducido. Por ello, te invitamos a que te acerques a nuestra oficina en Chiclana de la Frontera te ayudaremos a encontrar la mejor oferta de fibra y móvil para ti y para los tuyos.