Saltar al contenido

Telefonía móvil para todos en Chiclana

Telefonía móvil para todos en Chiclana

En Wifi SanctiPetri tenemos varias tarifas de telefonía móvil en función de cuáles sean tus necesidades. Nos adaptamos a ti y a lo que estés buscando.

¿Qué tipos de tarifas de telefonía móvil hay en Chiclana?

Desde solo 10,90€/mes, podemos ofrecerte un línea móvil con llamadas ilimitadas y 12GB de internet. Sin permanencia de ningún tipo. Y además te ofrecemos de regalo 100 GB durante los 3 primeros meses.

Si te ha gustado lo de las llamadas ilimitadas, pero los GB te parecen pocos, no te preocupes, podemos darte muchos más. En Wifi SanctiPetri te ofrecemos hasta 150 GB mensuales, para que nunca te quedes sin datos. Solo tienes que contactar con nosotros, y te contaremos todo lo que podemos ofrecerte.

Además, si eres autónomo o empresa, tenemos ofertas especiales para ti.

¿Qué ventajas tienen las tarifas de telefonía móvil de Wifi SanctiPetri?

Muchas. No es que seamos poco modestos, somos realistas. Para nosotros lo más importante es que recibas todo lo que te mereces, por eso buscamos siempre lo mejor. Como podrás comprobar, nuestras tarifas te ofrecen varias ventajas importantes respecto a otros operadores de telefonía móvil:

  • No te pedimos permanencia. Puedes irte cuando quieras. Sin penalizaciones de ningún tipo. Estamos tan seguros de la calidad de nuestro servicio de telefonía móvil, que no necesitamos obligarte a que te quedes con nosotros un tiempo determinado. Tú decides el tiempo que quieres quedarte. Sin compromisos.
  • Si un mes no gastas todos tus Gigas navegando, puedes tener la seguridad de que no los vas a perder. Has pagado por ellos y son tuyos, así que los irás acumulando para que puedas seguir navegando cuándo y dónde quieras. ¡Faltaría más!
  • ¿Que tu mejor amigo o alguien de tu familia que ya es cliente de Wifi SanctiPetri va corto de Gigas y quieres demostrarle cuánto te importa? Sin problema: puedes compartir tus Gigas con quién quieras y cuándo quieras.
  • Si lo que te preocupa es el tema de la portabilidad, nosotros nos encargamos de todo con tu antigua compañía para que tú puedas despreocuparte. Y por supuesto, seguirás manteniendo tu número actual. Así te evitarás quebraderos de cabeza.
  • Además, todas las tarifas incluyen cuota de línea e impuestos. No tendrás sorpresas en el precio. En Wifi SanctiPetri somos totalmente transparentes y hablamos claro. El precio que te decimos, es el que vas a pagar. Todo incluido.
  • Y por supuesto, con la cobertura de los grandes operadores nacionales: Movistar, Orange y Vodafone. Para que puedas hablar y navegar desde cualquier parte y en cualquier momento.

¿Te parecen pocas ventajas? Si aún sigues con dudas sobre nuestras tarifas de telefonía móvil, contacta con nosotros y hablamos. Cuéntanos lo que estás buscando. Estamos deseando escucharte.

Telefonía móvil en Chiclana

¿Qué debes tener en cuenta cuando busques la mejor tarifa de telefonía móvil en Chiclana?

Cuando buscas la mejor tarifa de telefonía móvil, seguramente el precio sea una de las primeras cosas en las que te fijes. Es lógico. Nosotros también lo haríamos. Y como sabemos que es importante para ti, por eso te ofrecemos unas tarifas low cost. Pero por supuesto, que nuestras tarifas sean low cost no significa que te ofrezcan menos que otros o que nuestra telefonía móvil sea de peor calidad. Al contrario, en Wifi SanctiPetri te ofrecemos la mejor calidad al mejor precio. Porque queremos que tengas todo lo que necesitas cada día para comunicarte con tus amigos, tu familia o tus clientes, o simplemente para navegar por internet, pero sin que tengas que pagar de más por ello.

Y hablando de necesidades de comunicación, otra cuestión importante que debes tener en cuenta es analizar cuáles son tus necesidades reales de comunicación, o lo que es lo mismo, qué uso le das a tu móvil en tu día a día:

  • ¿Lo utilizas básicamente para hacer llamadas? ¿Te pasas el día hablando por teléfono? En este caso, lo que te interesa principalmente es una tarifa que te ofrezca tener llamadas ilimitadas, como las que nosotros tenemos.
  • ¿O tal vez apenas haces llamadas y eres de los que se pasa el día navegando por internet con el móvil y mandando WhatsApp? Si éste es tu caso, y quieres poder navegar sin restricciones, lo que debes buscar es una tarifa que te ofrezca la mayor cantidad posible de datos.

En cualquier caso, sean cuales sean tus necesidades, en Wifi SanctiPetri tenemos lo que buscas. Solo tienes que explicarnos tu caso y te aconsejaremos lo mejor para ti.

¿Cómo puedes contratar nuestras ofertas de telefonía móvil en Chiclana?

Sencillo, tienes varias opciones:

  • Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y nosotros te llamaremos lo antes posible de forma totalmente gratuita.
  • Ven a vernos a nuestras oficinas de Chiclana. Estamos en la Avenida de los descubrimientos, 128, local 24B. Ten en cuenta que debido al Covid, a partir del 20 de enero de 2021 podremos atenderte solo de lunes viernes en horario de 10:00 a 14:00. Además, únicamente podrá haber un cliente por mesa para cumplir con las medidas de prevención.
  • Si lo prefieres, llámanos directamente al 956 409 799. Estaremos disponibles para atenderte de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00. Los sábados y domingos podrás encontrarnos de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00.

Sea cual sea el medio que elijas, evaluaremos las necesidades reales que tengas y te propondremos la mejor opción para ti. Si decides contratar, nosotros nos encargaremos de todo por ti. Tu solo tienes que ocuparte de disfrutar.

¿Qué tarifas de telefonía móvil existen para los autónomos y las empresas en Chiclana?

Sabemos lo difícil que es ser autónomo o tener una empresa hoy en día. Por eso queremos poner nuestro granito de arena. Contamos con fibra óptica rápida y de gran estabilidad, así como con líneas móviles que incluyen llamadas ilimitadas y con internet para que puedas estar siempre en contacto con tus clientes y con tus empleados. Y por supuesto al mejor precio del mercado. Porque cuando llevas un negocio, ahorrar costes es importante. Por eso en Wifi SanctiPetri te ofrecemos precios low cost. Pero sin renunciar a la calidad, porque tu negocio se merece solo lo mejor.

Si eres autónomo o empresa, ponte en contacto con nosotros y encontraremos la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.