Saltar al contenido

Internet para Estudiantes en Chiclana

¿Qué hay que tener en cuenta para contratar una tarifa de internet para estudiantes?

Como cada año muchos estudiantes se van de sus casas para empezar a cursar sus estudios en una nueva ciudad. Es en este punto cuándo empiezan a plantearse cuál es la tarifa de internet que mejor se adapta a sus necesidades. 

Una vez instalados empiezan a surgir una serie de dudas sobre que tarifa de internet elegir, si fibra o ADSL, con teléfono fijo o sin él, si nos ofrecen un contrato sin permanencia… Todo esto son factores que los estudiantes tienen que tener en cuenta para decantarse por una tarifa u otra. 

Actualmente la conexión a Internet supone una gran parte de nuestro día a día. En la mayoría de los casos muchos estudiantes tienen que dar sus clases de forma online, para ello requieren de una buena conexión a Internet. 

Además no sólo utilizan Internet para hacer trabajos o dar clases, sino que también lo usan para su tiempo de ocio ya que gracias a él pueden disfrutar de series, películas, jugar a videojuegos o charlar con amigos y familiares.

Internet para estudiantes gratis

En Wifi Sancti petri te lo ponemos fácil, tráete a 5 amigos y disfruta de un año de internet gratis. Comparte con ellos tus gigas y empezad a disfrutar. Para más información visita la web de Wifi Sanctipetri.

 Internet gratis estudiante

Por fin podéis disfrutar de wifi en las playas de Chiclana, todos los dispositivos disfrutarán del tiempo y la velocidad contratada con independencia de los que haya conectados, sin consumir tiempo ni velocidad entre ellos. Cada uno navega y consume independientemente de los demás y sin límite de descarga. 

El servicio te desconectará cuando hayas consumido tu tiempo o haya caducado el tiempo disponible para su uso para que no tengas que estar pendiente del reloj. ¡Sin preocupaciones! 

Para disfrutar de Wifi en las playas de Chiclana solo tienes que dar “Me gusta” a una publicación en Facebook de Wifi Sanctipetri cuando estés en una playa de Chiclana y listo, ya puedes empezar a disfrutar.

Mejores tarifas de fibra para estudiantes

El Wi-Fi Sancti Petri hemos encontrado la tarifa perfecta para ti si eres estudiante. Te ofrecemos 700 MB de fibra óptica por 50 € al mes y lo mejor de todo sin permanencia, ya que cómo sabemos el piso de estudiante no es tu vivienda habitual por lo tanto te ofrecemos una gran cantidad de megas a plena velocidad, con buena cobertura y sin permanencia para que cuando termines tu año escolar no tengas que seguir pagando de más.

También podemos ofrecerte otra tarifa de 700 megas de fibra óptica más fijo en casa para que puedas llamar a tu familia por solo 39 € al mes, con esta tarifa conseguirás más prestaciones por menos precio, llamamos para informarte y venirte a Wi-Fi Sancti Petri, paga menos por más.

Características que tiene que tener una tarifa de internet para estudiantes: 

Sería bastante molesto y nos dificultará mucho el trabajo si nuestro Internet tuviera una mala cobertura, se estuviera desconectando a ratos o no sea lo suficientemente rápido. Todo esto supondría un retraso en nuestras actividades tanto de trabajo como de ocio, ya que tardaría mucho en cargar las páginas web, se nos podrían congelar las videollamadas o tendríamos que estar todo el rato parando una peli. 

Es por todo esto que desde Wifi Sancti Petri hemos analizado todas las actividades que realizan los estudiantes a lo largo del día a través de Internet, gracias a este análisis hemos elegido las tarifas que mejor se adapten a las necesidades de los estudiantes. La conclusión a la que hemos llegado es que la cantidad óptima de megas para un piso de estudiante son mínimo 500 MB y debería ser fibra óptica ya que esta nos permite una mejor conexión, nos asegura una mayor velocidad de transmisión de datos y una menor pérdida de conexión en comparación con el ADSL que se está quedando atrás en el tiempo.

Internet para estudiantes

Uso del internet en estudiantes universitarios

Debido a la situación en la que nos encontramos actualmente el uso de Internet para los estudiantes se ha incrementado exponencialmente, muchos se han visto obligados a dar sus clases de forma online; así que ya no solo utilizan Internet para buscar información y hacer trabajos, sino que, las propias clases requieren de una buena conexión a Internet. 

Además de todo lo relacionado con los estudios, los universitarios utilizan Internet para pasar su tiempo libre, gracias a él pueden disfrutar de series y películas, jugar online con sus amigos, y hacer videollamadas con su familia y amistades, es por todo esto que se ha convertido en una herramienta imprescindible para ellos.

No podemos negar el cambio, el uso de Internet cada vez es más frecuente, son muchos los jóvenes que han sustituido la televisión por programas en directo en plataforma cómo YouTube, Twitch, o videojuegos online para acceder a todo esto necesitas una buena conexión y velocidad de subida y bajada de megas, todo esto os lo puede dar una buena tarifa de Wifi Sancti Petri asegurando una fibra óptica de calidad y las mejores prestaciones.

Internet para estudiantes

¿Qué velocidad debería contratar para un piso de estudiantes?

Como hemos visto antes 500MB sería el mínimo que debería de tener un piso de estudiante. Pero ¿por qué esto es así? Lo primero de todo es porque en el piso de estudiantes suelen convivir una media de 3-4 personas. Imaginemos que las tres o cuatro personas necesitan usar el Internet para una videollamada de clase a la vez, si tuviéramos menos megas la conexión sería insuficiente y débil. Por lo tanto la llamada podría pararse cada X tiempo y no tendría buena calidad de imagen y sonido, es por eso que, en los tiempos que corren es mejor asegurarnos una gran cantidad de megas que vengan de fibra óptica para garantizar una conexión óptima. A mayor cantidad de megas tanto de bajada como de subida más rápido navegaremos por internet y las descargas irán a más velocidad.